Fabio Zambrana llega con una nueva bomba

La Bomba 2017 está incluida en el nuevo álbum de 15 grandes éxitos, que fue lanzado hoy a través de 40 plataformas de streaming. Zambrana realizó un nuevo video de su famoso tema.

 

El cantautor boliviano Fabio Zambrana presentó hoy una nueva versión de La Bomba. Se trata de un retorno muy especial del líder histórico de Azul Azul, la banda que llevó el nombre de Bolivia por todos los rincones del mundo, gracias a este hit que sonó hace 19 años.

 

Esta pieza forma parte la nueva placa de 15 grandes éxitos de la banda (La Bomba 2017), que ha sido lanzada a través de 40 plataformas digitales y que propone nuevas versiones de sus temas más conocidos, incluyendo el que hizo mover a todos “suavecito para abajo y para arriba”.

 

Entre las canciones de esta nueva producción (seleccionadas por los fans) está su clásico Mamá no quiero comer más huevo, del disco El corte de la banana (1995), además de El canto de las aves, Demasiado amor para una canción, Dominao, Apretaito,  El sapo, Mentirosa, El loco, El hombre es como el oso y Quisiera que tú me quieras, uno de los últimos temas que se escucharon del grupo.  

 

Fuente: Sociales - El Deber

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload