La calavera bailará con Fabio Zambrana

10 Jun 2019

 

 

Se imaginaron alguna vez escuchar a Fabio Zambrana & Azul Azul, Gustavito & Los Tulipanes, Prisma de Bolivia y Creatilokos. Pues no se lo imaginen y tan solo pueden escuchar su nuevo tema musical denominado "Baila Calavera", el cual pretende ser un hit en todas las radios y redes sociales. En la canción, Fabio Zambrana (Co-Autor de “Baila Calavera”) hace referencia a los dos mega hits de Azul Azul y Los Tulipanes, “La Bomba” y “El Ángel”.

 

Ya tienen su video listo. Por si fuera poco  el video fue filmado en Santa Cruz, hace un mes y estuvo dirigido por André Zambrana Bruno (Hijo de Fabio Zambrana) y realizado bajo estándares internacionales, se mantuvo absoluto secreto. El lugar de la filmación fue el estudio de grabación y museo de Fabio Zambrana; se realizó con la técnica de Luz Negra (UV Lights), con el estudio en total ausencia de luz, los artistas podían solo ser vistos cuando se utilizaba la luz negra, sin duda es un verdadero espectáculo a la hora de verlo.

Canción y autoría. Cabe recalcar que el tema musical fue lanzado originalmente por Los Tulipanes en el año 2017 (Álbum Ritmo Popular) bajo el nombre de “Dale Calavera”, en la versión actual (Baila Calavera) Fabio Zambrana escribe parte de la letra y música, realizando una de las pocas colaboraciones (Featuring) del artista. Este 2019 se realizó la unión de Gustavito de Los Tulipanes y Fabio Zambrana de Azul Azul gracias al apoyo de Gabriel Feldman.

A esto se le sumó Prisma quien ya había realizado una colaboración con Zambrana en el 2011 con la canción “Que Buena Tu'tas”, “Baila Calavera” es el segundo featuring de los dos artistas bolivianos. Por último con Creatilokos, vienen trabajando juntos desde el año 2014, grabando varias canciones para las comparsas coronadoras del carnaval cruceño.

 

Fuente: Eldia

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload