Después de 20 años Pepsi Blue llega a El Salvador, para festejar la navidad a lo Azul Azul


Pepsi siempre trae buenas noticias para sus clientes y en la época más esperada del año no es la excepción, esta vez con el regreso de Pepsi Blue en su nueva edición con un delicioso sabor a Mora Azul, para que los consumidores puedan celebrar esta temporada navideña.


Después de dos décadas, cbc hace revivir grandes momentos con la edición limitada de Pepsi Blue, la cual vendrá cargada de recuerdos con la adaptación de la pegajosa canción «La Bomba», que justamente hace 20 años puso a vibrar a todos y hoy en día hace que la sigan bailando. El cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su Banda Azul Azul, son los creadores de este éxito de los 90´s y se unen a Pepsi para dar vida al comercial de televisión que comunica el lanzamiento de Pepsi Blue, para que los consumidores puedan festejar la navidad a lo «azul – azul».



Con el surgimiento de las redes sociales y a pesar de haber pasado 20 años desde su lanzamiento, los consumidores se hicieron sentir en las redes de Pepsi, nos pidieron que Pepsi Blue regresara y como un regalo a todas esas personas que lo desearon tanto, en esta navidad: ¡Vuelve Pepsi Blue!», expresó Gabriela Monroy, representante de la marca Pepsi.


Presentación de vídeo comercial de Pepsi Blue.

Puedes encontrar tu Pepsi Blue, en todo el territorio nacional. La marca invita a los consumidores nostálgicos a recordar Pepsi Blue y probar esta nueva edición, y a las nuevas generaciones, para que no se queden sin probar el inigualable sabor a mora y su brillante color azul.


Puedes encontrarla en dos presentaciones, 600 ml y 1.5 L., el precio será el mismo que la presentación de Pepsi regular. Esta nueva edición estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año o al agotar existencias.


Fuente: https://eluniversalsv.com/despues-de-20-anos-pepsi-blue-llega-a-el-salvador-para-festejar-la-navidad-a-lo-azul-azul/