Este fin de año se celebra con Pepsi Blue


Este fin de año se celebra con Pepsi Blue, la bebida con la que Pepsi ha sorprendido a los guatemaltecos para estas fiestas de fin de año.


En cada encuentro recordamos los detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir: un tío contando chistes, los chicos haciendo un video, los abuelos contando historias de nuestros padres, el amigo que se unió a la reunión a último momento, etc. Siempre hay algo que marca una diferencia y cómo olvidar aquella Navidad en la que Pepsi lanzó Pepsi Blue por primera vez. Esa navidad se grabó en la memoria de millones de personas a nivel mundial.


En este 2021, Pepsi lanza nuevamente este producto alegrando a sus consumidores pues desde que lanzaron la expectativa causaron revuelo y muchos esperaban con ansias a que se revelara de qué se trataba la imagen color azul que se viralizó.


Con Pepsi Blue, Pepsi da por inaugurada la temporada de fin de año para la cual, como es costumbre, tienen muchas sorpresas para los guatemaltecos, iniciando este sábado 6 de noviembre con un show de drones a partir de las 18:00 horas, el cual puedes disfrutar cerca de TreFratelli, Frisco Grill, La Cantina, Taco Bell, Hacienda Real y Top Tee de zona 16 y lugares aledaños a través de sus redes sociales: Pepsi Guate


Disfruta de este fin de año con Pepsi Blue.


Fuente: https://www.chapintv.com/noticia/este-fin-de-ano-se-celebra-de-azul-azul-con-pepsi-blue/