Este fin de año se festeja ¡a lo azul azul!


La época de fin de año ya llegó y con ella los momentos más esperados, ya que compartimos con todas esas personas que día a día nos acompañan en diferentes momentos o nos reencontramos con familiares o amistades a quienes tenemos mucho tiempo de no ver.


En cada encuentro recordamos los detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir: un tío contando chistes, los chicos haciendo un video, los abuelos contando historias de nuestros padres, el amigo que se unió a la reunión a último momento, etc… Siempre hay algo que marca una diferencia y cómo olvidar aquella Navidad en la que Pepsi lanzó Pepsi Blue por primera vez. Esa navidad se grabó en la memoria de millones de personas a nivel mundial.

Después de haber pasado alrededor de 10 años desde su lanzamiento y con el surgimiento de las redes sociales, los consumidores expresaron a Pepsi su deseo porque regresara Pepsi Blue y en este fin de año 2021, como un regalo a todas esas personas que lo desearon en esta esta Navidad: ¡Pepsi Blue regresó!


Pepsi trae de nuevo esa propuesta innovadora que sorprendió a muchos y esta vez con un sabor diferente. Esta nueva versión de Pepsi Blue tiene un toque delicioso de mora azul ¡un sabor que encantará a todos! Pepsi Blue estará por tiempo limitado y disponible únicamente durante las fiestas de fin de año, así que ¡nadie se puede quedar sin probarla!

¡Pepsi Blue será una bomba! porque vuelve con todo el ritmo de una canción que años atrás puso a bailar a todos y hoy lo hará nuevamente, nos referimos a: La Bomba del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul que se unen a Pepsi para dar vida al regreso de Pepsi Blue.


Y como parte de las sorpresas de este lanzamiento, Pepsi Blue presenta el ¡primer show de drones en Guatemala! Un show totalmente innovador realizado por Aerobots, una empresa guatemalteca dedicada al desarrollo de tecnología y que recientemente incursionó en el desarrollo de hardware y software para espectáculos con drones.


Puedes disfrutar de este show de drones en el cielo este sábado 6 de noviembre a partir de las 6:00 pm, el cual puedes disfrutar cerca de los restaurantes TreFratelli, La Cantina, Frisco Grill, Taco Bell, Hacienda Real y Top Tee de zona 16 y lugares aledaños.


Disfruta de este fin de año a lo azul azul con Pepsi Blue.


Fuente: https://www.soy502.com/articulo/este-fin-ano-festeja-lo-azul-azul-20878