¡Llega Pepsi Blue! Sabor protagonista en Navidad y Fin de año en Honduras


San Pedro Sula. Embotelladora de Sula EmSula y su marca líder Pepsi lanzan hoy viernes 5 de noviembre de 2021 su edición limitada de Pepsi Blue, un fabuloso producto con sabor a mora azul.


Este producto estará disponible únicamente durante las fiestas de Fin de año, por lo que nadie puede dejar de probarlo.


También, la bebida trae mas sorpresas. Vuelve con el ritmo de la misma canción que puso a vibrar a todos lo mismo que lo hara hoy: La bomba.


Han pasado 20 años desde la ausencia de esta bebida, pero Pepsi ha escuchado el deseo de muchas personas que anhelan disfrutar de ese referscante sabor.



Honduras está a poco tiempo de recibir la temporada decembrina, en la que recordamos los más bellos momentos vividos.


También, los rostros que deseamos volver a ver para disfrutar otra vez de grandes experiencias.


Por si fuese poco, las reuniones de antaño en las que se recuerdan vivencias muy agradables. No falta el familiar que cuenta chistes, los hermanos contando pasadas de cada uno o los abuelos que cuentan historias. También, el amigo que se suma a la reunión.


En cada diciembre, siempre hay algo que marca la diferencia: ¡Cómo olvidar aquela Navidad en la que Pepsi lanzó por primera vez Pepsi Blue!


Este tiempo de Navidad y Año nuevo quedó grabado en millones de personas en el mundo, pues la experiencia con Pepsi Blue fue única. Además, por ser una edición limitada.


Por eso ahora que se acerca diciembre 2021, Pepsi Blue vuelve para calmar las ansias de los consumidores, que han exigido su regreso por medio de las redes sociales.


Ahora, Pepsi les trae otra vez ¡Pepsi Blue! con un delicioso sabor a mora azul que encantará a todos. Así que ¡Pepsi Blue será una bomba!

Fuente: https://iconosmag.com/categoria-estilo_de_vida/categoria-food-drink/honduras-pepsi-blue-2021/