CÓMO GANAR DINERO CON LA MÚSICA

El libro indispensable para compositores, músicos, artistas y todo aquel que quiera ganar dinero haciendo música.

*Disponible en versión impresa y eBook

Prepárate para tu primer

HIT mundial

Una canción puede darte dinero por el resto de tu vida, esa es la idea central de este libro, no porque el autor lo haya investigado, sino por que el autor lo ha vivido, una canción salvó su vida en lo artístico y lo económico.

Cómo cobrar tus regalías autorales, artísticas y de fonogramas

Con este libro aprenderás como cobrar tus regalías de derecho de autor, de artista y de productor de fonograma, desde cada uno de los rincones del mundo, muchos artistas independientes no saben que también son productores de fonogramas.

Cómo dar conciertos por el mundo, firmar contratos con editoriales, bookings y otros.

Con este libro aprenderás como dar conciertos por el mundo entero, como obtener visas de trabajo, como firmar contratos con disqueras, manager, agentes de booking; en resumen, como crear ese hit mundial que tanto buscas, y como cobrar todo el dinero que tu hit te pueda generar.

La información que muchos conocen y pocos comparten

Con este libro tienes en tus manos el fruto del aprendizaje de toda la vida del autor, sufrimientos, errores y aciertos que lo llevaron al éxito, situaciones que vivió durante la carrera de Azul Azul.

*Versión eBook en Amazon

Sobre el autor

El autor de este libro (Fabio Zambrana Marchetty, Cantante de Azul Azul) es compositor del hit mundial La Bomba, lanzado en 1998, llegó a convertirse en la canción latina Nro. 1 en el mundo en el año 2001,  certificado por la Revista Billboard (Number One in Hot Latin Track), obtuvo múltiples discos de Oro y Platino en muchos países, llegó a vender mas de 16 millones de singles, la canción no solo sigue haciendo bailar al mundo desde su lanzamiento (1998) hasta la fecha de publicación de este libro, sino que también durante más de 21 años le ha generando regalías autorales, y le continuará generando por muchos años más.