top of page

Festival de la Amistad, ¡esto va a estar bueno!

Dueños de grandes éxitos. La Mosca, Vilma Palma e Vampiros y Fabio Zambrana y Azul Azul revivirán una época inolvidable de música y espíritu festivo.

Zambrana, Novellis y Gómez invitan al pueblo hoy, en Fexpocruz

De que será una oportunidad para dar paso a la añoranza y revivir los momentos vividos, nadie tiene duda. Pero también será un momento ideal para compartir con los amigos y festejar por el presente en el Festival de la Amistad, que se llevará a cabo hoy, a las 19:00, en Fexpocruz y tendrá la presencia estelar de Fabio Zambrana y Azul Azul, La Mosca y Vilma Palma e Vampiros. Las tres bandas también actuarán mañana, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Referentes del pop en español de los años 90, Azul Azul, La Mosca y Vilma Palma dejaron piezas inolvidables, como Lágrima negras, La bomba, Demasiado amor para una canción, Bye Bye, Auto rojo, Fondo profundo, Para no verte más, Yo te quiero dar y Baila para mí, que esta noche volverán a ser escuchadas, coreadas y bailadas por los que gozaron de aquella época.

BUENOS MUCHACHOS “Somos intérpretes de temas que compusimos y escribimos hace mucho tiempo y, sin embargo, la gente los sigue recordando con la misma pasión”, expresó Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, el responsable de éxitos que se extendieron más allá de las pistas de baile hasta convertirse en himnos de la cultura popular, que suenan en todos los carnavales y siguen formando parte del cancionero de las tribunas futboleras.

“Es raro que te sigan escuchando hasta chicos de 20 años, que, cuando nació Vilma Palma, no existían. No somos la banda del momento, somos la que formó parte de una gran época y es una maravilla saber que todavía estamos en el corazón de la gente”, agregó Mario el ‘Pájaro’ Gómez, la voz de Vilma Palma e Vampiros, los músicos rosarinos que se dieron a conocer en 1992 con La pachanga.

Un retorno muy especial será el de Azul Azul, a la cabeza de Fabio Zambrana, responsable de haber llevado el nombre de Bolivia por el mundo gracias a La bomba. Precisamente, esta pieza forma parte de la nueva placa de 15 grandes éxitos de la banda, que será lanzada el lunes, a través de las plataformas digitales y que incluye una nueva versión del tema que hizo mover a todos “suavecito para abajo y suavecito para arriba”.

FUENTE: El Deber

bottom of page