top of page

Periodista de Telemundo quiere llevarse historias de Bolivianos


La presentadora boliviana de TV de la cadena Telemundo 43 Silvana Camargo llegó a Santa Cruz para filmar una serie de entrevistas con bolivianos influyentes en diferentes ámbitos.

A través del programa de la cochabambina, Con estilo TV, la cadena mostrará las diferentes entrevistas durante los próximos meses.

Algunos de los elegidos para las entrevistas son los músicos Fabio Zambrana, Rubén Darío Suárez Arana y Pablo Uriarte, la empresaria de belleza Gloria Suárez de Limpias, el diseñador Quito Velasco, la diseñadora Eliana Paco y el deportista ‘Chavo’ Salvatierra, aunque aún faltan por confirmar otras personalidades.

“Se ha tratado de seleccionar a bolivianos que sean representativos como imagen del país ante el mundo, además que por su ejemplo de vida, trayectoria, logros profesionales hayan dejado el nombre de Bolivia en alto en los ámbitos culturales, deportivos, musicales, empresariales, del arte y la cultura, diseño de modas, y emprendimientos”, informaron.

Los videos serán transmitidos los fines de semana y también se podrán ver por su página web conestilotv.com y en su canal de YouTube, que lleva el mismo nombre del programa.

Silvana radica en Miami, pero es oriunda de Cochabamba. Además de sus trabajos en diversos medios de comunicación, la periodista también fue modelo, pues participó en el Miami International Fashion Week por más de seis años consecutivos, en el Fashion Miami, el Rock Show, Fashion Week Function, Green Fashion Miami, Red Dress Fashion, Belleza por la vida, entre otros.

bottom of page