Expositores anuncian promociones y rebajas en los últimos días de la Feria


Precios bajos y promociones imperdibles en los últimos dos días de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC) en el campo ferial de la laguna Alalay.

Editoriales y librerías preparan descuentos, combos, promociones y otros para este sábado y domingo.

Algunas de ellas comenzaron, desde ayer, con los descuentos en libros para niños y jóvenes, mientras que otras esperarán hasta hoy para hacer promociones que aseguran serán “de locura”.

Es el caso de la editorial Verbo Divino su representante, Francisco Villarroel, señaló que habrá descuentos del 20, 30 y 50 por ciento en libros religiosos e infantiles. Enfatizó que, además, cuentan con libros para niños desde 5 bolivianos.

La Fundación Xavier Albó y la editorial 3600, tienen muchas sorpresas para los lectores, su representante, Lola Paredes, aseguró que ya aplicaron los remates en libros educativos, asimismo, se harán combos de libros de poesía, narrativa y ensayo a tres por 50 bolivianos. También se harán descuentos de hasta el 50 por ciento en algunas de sus ediciones.

Asimismo, la editorial La Hoguera ofrece tres libros por 50 bolivianos, además de descuentos del 5 por ciento en libros de literatura, señaló Ariel Guillen, uno de los expositores. Uno de los libros que causó bastante aceptación por los lectores es “La Bomba”, la autobiografía del cantante boliviano Fabio Zambrana que está a 120 bolivianos.

Ediciones Grafisol presenta descuentos por la compra de sus cuentos infantiles “Las Fábulas de Esopo”, además de rebajas si el lector adquiere varios libros de la editorial, señaló su representante, Valeria de Soliz.

Por su parte, la editorial Edebe presenta promociones y descuentos en sus libros desde el 10 por ciento, esto con el objetivo de incentivar la lectura, señaló su representante, Evelín Durán.

La editorial Fe de Erratas prepara descuentos y remates para este fin de semana, señaló su representante, Maciel Cuellar, principalmente en libros para niños, además de combos a 50 bolivianos.

Editoriales y librerías preparan sorpresas para los lectores este fin de semana con descuentos que irán desde el 5 hasta el 50 por ciento en todos sus libros, además de combos y remates.

OPINIONES

“Esperamos a todos los lectores, estaremos con descuentos del 5 por ciento en cuentos para niños y también en biblias”.

Rosa Galarza

Editorial Paulinas

“Vamos a tener descuentos del 20 por ciento en libros de gastronomía, nacionales e internacionales. Invitamos a que nos visiten”.

Manuel Vélez

Librería Gastronómica

FUENTE: Los Tiempos